Inglés naturalmente en Guadarrama         

Berlitz, líder global en formación lingüística y Navalmedio Naturaleza, referencia en la organización de actividades de turismo activo y de naturaleza, se alian para ofrecer este campamento de inmersión en inglés. Un entorno perfecto para practicar inglés sin salir de España, para hacer amigos y divertirse, donde el inglés será la lengua de comunicación durante el campamento y porque todas las actividades se realizan en inglés.

A 45 Km de Madrid, en Guadarrama, 110.000 m2 de fantásticas instalaciones y pistas deportivas (tenis, pádel, canchas, pisicina...) a disposición de nuestros campistas y para que convivan en un entorno angloparlante y aprendan y crezcan con los exclusivos talleres Cross-Culture™.

La excepcional ubicación en el entorno del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama nos permite ofrecer una gran variedad de actividades en este espacio protegido: piraguas, gymkhanas, slackline, avistamiento de aves, orientación, senderismo, tiro con arco, piscina, pistas deportivas, excursiones, educación ambiental, veladas y mucha diversión.

Los niños y niñas estarán acompañados en todo momento por monitores nativos (ratio 1/8).

Ubicación: Complejo residencial Fray Luis de León. Ver web AQUÍ

Fechas: del 2 al 8 de julio, del 9 al 15 de julio, del 16 al 22 de julio y del 23 al 29 de julio..

Edad: de 7 a 17 años

Precio 545 €. Precio clientes Navalmedio 490 €. Descuento por segunda semana.

  • Descargue catálogo AQUÍ

  • Descargue hoja inscripción AQUÍ