Condiciones de las ofertas de Navidad 2015

Los precios aquí indicados corresponden a una rebaja sobre los precios de tarrifa de venta al público.

La oferta es puntual y se aplicará a servivcios contratados y abonados antes de las 18:00 h del martes 5 de enero de 2016.

Las formas de pago admitidas son transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito (Master Card, Visa y American Express) y cuenta Paypal.

NAVALMEDIO podrá emitir un bono nominativo, a demanda el cliente, que será enviado por correo electrónico.

Las actividades no tiene fecha cerrada, sin embargo existe un plazo para el canje de las mismas:

  • actividades de poni y caballo: sábados y domingos hasta el 30 de abril de 2016.

  • actividades de arco: sábados y domingos desde el 5 de marzo hasta el 15 de mayo de 2016.

  • actividades de raquetas de nieve: sábados y domingos hasta el 28 de febrero de 2016.

  • actividades de senderismo: sábados y domingos desde el 5 de marzo hasta el 15 de mayo de 2016.

  • actividades de bicicleta:sábados y domingos hasta el 30 de abril de 2016.

El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales a la fecha de compra, fuera cual fuere el servicio comprado a través del Portal Web. Esta condición no será aplicable para las compras marcadas con una fecha de antelación inferior a los 14 días naturales para la realización de la actividad, en cuyo caso el cliente no podrá reclamar la devolución del importe de la compra del servicio una vez hecha la compra.

La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. ...

Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de NAVALMEDIO. En tal caso, NAVALMEDIO se compromete a cambiar la actividad o servicio por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 918 523 019 o en el correo electrónico info@navalmedio.es.