Arranca la temporada de setas

05.09.2013 21:17

Tras el éxito que tuvieron las jornadas de iniciación a la micología que celebramos durante el otoño pasado, ponemos en marcha nuevas iniciativas para 2013. Por una parte mantendremos las activiades de media jornada formadas por un taller, una salida al campo y una comida, que se desarrollarán en Cercedilla. A esto sumaremos salidas a otras provincias, principalmente Guadalajara y Soria, donde nuestros guías seleccionarán las mejores zonas y acompañarán a los participantes durante la jornada de recolección. Serán salidas de un día, donde nos encargaremos de proporcionar a cada participante la correspondiente licencia y guía de recolección y que terminaremos con una comida de productos de temporada.

El precio de la jornada de iniciación se mantiene igual que en 2012, 35 € por persona (taller de reconocimiento e inciación a la micología 2h + salida de campo 2h + comida).

El precio de la jornada de recolección es de 45 € por persona (licencia de recolector +  salida de campo 4 h + monitor acompañante + guía de setas de Castilla-León + comida)

Las fechas están pendientes de la temporada de lluvias pero empezaremos seguramente el sábado 19 de octubre.

Si estás interesado en alguna de las actividades envíanos un mail y te mantendremos informado.

Volver