Excursión de avistamiento de aves

07.01.2014 10:47

Aprovecha el invierno para disfrutar de una mañana en compañía de las aves acuáticas invernantes en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y siempre bajo la atenta supervisión de un monitor que te acompañará durante toda la actividad. Disfruta de una actividad de educación ambiental desestresante y en el incomparable marco natural que nos ofrece el embalse de Santillana, a los pies de La Pedriza (Manzanares El Real).

El embalse de Santillana cuenta con un destacado interés ornitológico, ya que son muchas las aves que se refugian en él durante el invierno. Su observación no es difícil con la compañía de guías especializados. Desde sus orillas podrás identificar y contemplar diversas especies de anátidas como el ánade azulón, cuchara común, ánade friso o el pato colorado.

Una forma sencilla de iniciarse, en familia, en la observación de aves invernantes en el Parque Nacional de Guadarrama. Un corto recorrido a pie hasta la zona de observación nos permitirá disfrutar de los bellos paisajes serranos. Observa por tus prismáticos y aprende a identificar las aves y conocer sus características con la ayuda del monitor y de la guía que te regalamos.

El plan incluye una excursión para la observación de aves acompañados de un monitor. Incluye también un seguro de accidentes y una guía de identificación de aves locales.

Última salida, domingo 16 de marzo.

Cuota de inscripción a la actividad: 25 €.

Inscripciones y más información AQUÍ.