Ofertas senderismo invernal para raquetas de nieve 2016
Condiciones de cancelación y anulación

 

NAVALMEDIO se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra. En el caso de que una compra sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.

El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales a la fecha de compra, fuera cual fuere el servicio comprado a través del portal web. Esta condición no será aplicable para las compras con reserva confirmada con una fecha de antelación inferior o igual a los 15 días naturales para la realización de la actividad, en cuyo caso el cliente no podrá reclamar la devolución del importe de la compra del servicio una vez hecha la compra. Cualquier solicitud de cancelación deberá remitirse a la dirección de correo info@navalmedio.es. La fecha de recepción del correo será la que se  considere para el cálculo de los plazos indicados anteriormente.

La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la compra no serán motivos válidos para proceder a la devolución.

Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de NAVALMEDIO. En tal caso, NAVALMEDIO se compromete a cambiar la actividad o servicio por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 918 523 019 o en el correo electrónico info@navalmedio.es.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no se presente el día de la fecha de la actividad indicada en el correo de confirmación de la reserva por causa imputable al usuario, la actividad se dará por realizada, no siendo posible su canje, en cuyo caso no tendrá derecho al reintegro del importe abonado.

Si por causas meteorológicas la actividad de raquetas de nieve no pudiera llevarse a cabo dentro del periodo de la actividad indicado en la oferta, NAVALMEDIO podrá optar por ofrecer al usuario la posibilidad de realizar la actividad de raquetas en marzo, si las condiciones de nieve lo permiten, o bien una actividad de senderismo convencional en el mes de abril de 2016. En ningún caso se reintegrará el importe abonado.