Centro de actividades Valle de Navalmedio

Acceda por la M-601 en dirección Puerto de Navacerrada. A la altura del restaurante La Fonda Real (km 12,7), haga la raqueta que encontrará a su derecha para atravesar la M-601 y continúe por una pista forestal asfaltada que sale por detrás de La Fonda Real. Recorra dos kilómetros hasta llegar al hotel rural Casona de Navalmedio, donde nos encontramos. Pinche AQUÍ para descargar un plano de acceso hasta esta instalación.

Ctra. del embalse de Navalmedio, km 1,9 Hotel Rural Casona de Navalmedio   28470 Cercedilla

Centro de actividades Pto. de Navacerrada

Acceda por la M-601 hasta llegar al Puerto de Navacerrada. Encontrará el Albergue Peñalara a la izquierda de la carretera M-601 (si viene desde Madrid), una vez pasado el hotel el Corzo y la residencia militar. Pinche  AQUÍ  para descargar un plano de situación, donde hemos marcado las zonas de aparcamiento. Dentro del recinto del albergue el estacionamiento es gratuito para alojados y comensales, el precio para el resto de usuarios es de 6 €.

Ctra. M-601, km 19,7            Albergue Peñalara                       28470 Puerto de Navacerrada - Cercedilla

Centro de actividades Los Ciruelos

Atraviese Cercedilla por la calle principal (Avenida Sierra de Guadarrama, Calle Mayor, Calle Emilio Serrano) o por el desvío señalizado si encunatra el centro cerrado al tráfico. Llegue a un paso a nivel y gire 90 grados, dirección Camorritos, para subir por Ramón y Cajal y José de Aguinaga, siempre paralelo a la vía del tren. Recorra cerca de 1,5 km. Una vez deje atrás la zona de casas vaya fijándose porque encontrará un cartel de madera que indica Los Ciruelos hacia su derecha. Deberá cruzar la vía del tren  y bajar por un camino de tierra unos 100 m. Al final del camino está el centro de actividades.

Camino de Los Ciruelos, 26  28470 Cercedilla