Estamos esperándote

Solicitud alquiler de raquetas

CONDICIONES ALQUILER


Los precios que se indican son válidos para un día de alquiler.

Es indispensable poseer documentación española vigente, ser mayor de edad y acreditar su residencia en la Comunidad de Madrid. La empresa se reserva el derecho de negar el alquiler a toda persona que no acredite con fiabilidad sus datos personales.

1º.- El material entregado se entiende en calidad de DEPÓSITO en régimen de alquiler, comprometiéndose el firmante a conservarlo y cuidarlo escrupulosamente. Recogida y devolución sin coste en nuestro centro del Puerto de Navacerrada dentro del horario establecido. Posibilidad de envíos y recogidas a domicilio. Coste adicional 10 € por equipo, con un cargo mínimo de 50 €.

2º.- El cliente debe REVISAR EL MATERIAL al retirarlo, ya que al firmar el presente contrato, da su conformidad con el mismo, no sirviendo de base a reclamaciones posteriores de roturas o desperfectos.

3º.- En caso de contratar el seguro de rotura, este no cubrirá la perdida o sustracción del material.

4º.- En caso de pérdida, robo o destrucción total del material, el cliente se compromete a abonar su importe según tarifa específica, que puede solicitar al alquilar el material. En caso de robo, mostrará a NAVALMEDIO la denuncia del hecho ante la autoridad competente.

5º.- La sustitución del material dañado por otro equivalente hasta el final del contrato, no se hará efectivo hasta que no sea abonado el desperfecto.

6º.- Las reservas pueden hacerse con un máximo de 30 días de antelación. Al hacer la reserva se abona el importe íntegro del alquiler. La fianza se abonará en el momento de recoger el material. La anulación de la reserva de material, aunque no se haya retirado, implica la perdida del 100% del importe pagado.

7º.- Si por causas ajenas a NAVALMEDIO, no se pudiera hacer uso del material (mal tiempo, cierre de accesos, anulación de la actividad, etc.), no se tiene derecho a la devolución de parte o el total del alquiler, ya que NAVALMEDIO no es responsable de dichos motivos.

8º.- El retraso en la devolución del material alquilado, sin previo aviso, llevará un recargo del 100% los días que se tenga de más. Avisando, si está disponible, ( a veces está reservado para otro cliente) se aplicará tarifa normal.

9º.- Las devoluciones anticipadas no darán derecho a ningún tipo de reintegro del importe.

10º.- La FIANZA se devolverá al finalizar el contrato, después de la revisión del material por parte de NAVALMEDIO. Para los no residentes en la Comunidad de Madrid, la fianza será equivalente al importe total del material según precio de venta al público.

Navalmedio Experiencias en Naturaleza

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama - Madrid

Tlf.: 918 523 019

Consulta aquí nuestra política de privacidad y protección de datos