
Mecánica básica de bicicleta
Curso de mantenimiento y reparación de bicicleta de montaña
- domingo 7 de febrero a las 10:00 h
Duración: 7 horas aproximadamente
Punto de encuentro: La Pedriza (Manzanares El Real)
Edad recomendada: a partir de 14 años
Precio: 30 €.
Si estás interesado en mantener tu bicicleta en perfectas condiciones de uso y aprender a afrontar las posibles incidencias que puedan surgirte durante su uso, este curso de mecánica básica te proporcionará los conocimientos que necesitas.
Con una duración de siete horas (10 a 14 y 15 a 18 h) aprenderás a ajustar los elementos del cambio, sustituir y ajustar zapatas y pastillas del freno, reparar pinchazos y centrar ruedas, arreglar y mantener el sistema de transmisión o sustituir el cableado.
Un taller muy práctico donde, si lo deseas, puedes traer tu propia bicicleta.
¿Qué necesitas?
Parte del taller se realiza en aula y parte al aire libre. Consulta la previsión meteorológica para la fecha elegida. Lleva ropa que te abrigue y te permita libertad de movimiento, mejor varias capas finas que prendas gruesas e incómodas. Al ser un taller de mecánica, es posible que tu ropa se manche.
Reservas e información 918 523 019 y reservas@navalmedio.es
