Observación de fauna

Pequeaves

  • sábado 22 de diciembre de 2018 a las 12:00 h. Esta salida no incluye taller

Duración: 2,5 h horas aproximadamente

Punto de encuentro: Manzanares El Real

Precio: 18 € por persona, menores de 10 años gratis, máximo 1 menor por adulto inscrito

Despierta en los más pequeños de la familia su curiosidad por las aves. Pequeaves se compone de un taller de manualidades relacionadas con el contenido de la jornada, en el cual participa toda la familia y, a continuación, una salida sencilla de observación, generalmente de anátidas: garzas, ánades, gaviotas, cormoranes, somormujos, fochas... pero también rapaces como el buitre leonado y el águila imperial.

El embalse de Santillana es un verdadero oasis acuático en plena Sierra de Guadarrama, miles de patos de diferentes especies, gaviotas o cormoranes comparten el cielo serrano con cigüeñas, águilas o buitres. Cada día es diferente pero siempre tenemos la oportunidad de observar aves en este bello paraje. Actividad guiada por biólogos y monitores acreditados por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

¿Qué necesitas?

Consulta la previsión meteorológica para la fecha elegida. Lleva ropa que te abrigue y te permita libertad de movimiento, mejor varias capas finas que prendas gruesas e incómodas. No olvides un calzado adecuado a un terreno de montaña y prismáticos. Los monitores pondrán a tu disposición prismáticos y telescopios terrestres.

Reservas e información 918 523 019 y reservas@navalmedio.es

Solicita información sobre pequeaves

Opcionalmente puedes contratar:

  • Mochila portabebé, peso en vacío 2,2 kg. Para bebes desde 6 meses hasta un peso de 15 kilos. Precio alquiler 10 €. Necesario reserva previa.