Senderismo en familia

Descubriendo los frutos del bosque en otoño

  • domingo 22 de septiembre a las 11:00 h

Duración: 2,5 horas aproximadamente.

Punto de encuentro: Valle de La Barranca (Navacerrada)

Precio: 15 € por persona, menores de 10 años gratis, máximo 1 menor por adulto inscrito. (Edad recomendada de los niños de 4 a 9 años)

¿Quieres que los más peques de la casa disfruten descubriendo los frutos que nos ofrece el bosque en otoño? ¿Y verles sorprenderse con las primeras setas de la temporada?. Con Navalmedio se divertirá toda la familia de una actividad adecuada para su edad en un espléndido espacio natural.

Sencillo paseo, siempre de la mano de intérpretes ambientales para que no te pierdas ni un detalle de la riqueza que  nos ofrece el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una forma diferente de practicar senderismo al tiempo que concienciamos a los más pequeños en el cuidado del medioambiente.

Recorrido sencillo, de unos 2 km, en el que los más peques aprenderán a disfrutar de los espacios naturales de una forma responsable.

¿Qué necesitas?

Consulta la previsión meteorológica para la fecha elegida. Lleva ropa que te abrigue y te permita libertad de movimiento, mejor varias capas finas que prendas gruesas e incómodas. No olvides un calzado adecuado a un terreno de montaña.

Opcionalmente puedes contratar:

  • Mochila portabebé, peso en vacío 2,2 kg. Para bebes desde 6 meses hasta un peso de 15 kilos. Precio alquiler 10 €. Necesario reserva previa.

Reservas e información 918 523 019 y reservas@navalmedio.es

Solicita más información sobre senderismo en familia