Introduce aquí el subtítular

Astroturismo

Actividades bajo las estrellas para familias con niños


  • sábado 4 de mayo a las 21:00

Duración: 3 horas aproximadamente

Punto de encuentro:  Los Molinos

Precio: 18 €, menores de 10 años gratis

No te pierdas esta primaveral noche de estrellas que nos ofrecerá la luna nueva. Fabricaremos nuestros propios relojes estelares y aprenderemos a utilizarlos. Descubriremos multitud de cosas sobre el Sistema Solar y sorprenderás a tus amigos cuando la próxima vez que mires las estrellas sepas reconocer a simple vista "las estrellas errantes". Conoceremos las constelaciones visibles en esta época del año. Actividad para hacer con niños, edad recomendada de 6 a 13 años. La actividad está guiada por monitores especializados en astronomía con certificación Starlight® y guías acreditados por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

¿Qué necesitas?

Consulta la previsión meteorológica para la fecha elegida. Lleva ropa que te abrigue y te permita libertad de movimiento, mejor varias capas finas que prendas gruesas e incómodas. No olvides un calzado adecuado a un terreno de montaña, una linterna (mejor frontal) y una esterilla o similar para poder hacer la observación cómodamente tumbado.

Para que puedas sacar mejor provecho a la actividad te sugerimos que descargues la aplicación Sky Map o cualquier otra de mapa celeste para poder seguir las explicaciones.

Reservas e información 918 523 019 y reservas@navalmedio.es

Solicita información sobre astroturismo